Eventos

21 Jun. 2022
img

ALERTA INFORMATIVA


Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con Observatorio Nacional de la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí





Estimado(a) Karina Prieto Huertas .
  • Iniciamos el programa formativo “Prevención de la violencia basada en género contra las mujeres desde la gestión pública”, en alianza con SERVIR, a fin de fortalecer capacidades de servidores y servidoras públicas en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de la Violencia de Género “Mujeres libres de violencia”. Asimismo, acciones de capacitación a personal de la División de Protección contra la Violencia Familiar de la PNP, para una atención integral a víctimas de violencia.
  • La Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) en su 30° reunión, aprobó presentar el proyecto de ley que propone incorporar la condición de desaparecida como agravante en los delitos de feminicidio y otros delitos contra las mujeres.
  • El III Comité técnico del proyecto “Fortaleciendo la Prevención y la Justicia frente a la violencia de género contra las mujeres”, dio cuenta de los avances en la implementación de la Estrategia Nacional de Prevención de la Violencia de Género contra las Mujeres.

Documentos

NOMBRE VER DESCARGAR